jueves, 11 de octubre de 2012

UN RECUERDO PARA SEGUIR


Contínuamos por tercera semana el concurso de artículos del albergue. En primer lugar, agradecer a todas aquellas personas que han aportado sus experiencias y vivencias, y que  hacemos llegar día tras día a traves de este blog a las personas que esten interesadas en saber un poco más sobre este colectivo; y en segundo lugar, incitar y motivar a aquellos que aún no se han atrevido a escribirnos algun artículo, a que lo hagan. Se lo agradeceremos de todo corazón. Aquí cuelgo el primer artículo de esta semana. Disfrutadlo.

"Es curioso lo que hace la mente, sobretodo con los recuerdos. Me acuerdo de mi corto tiempo de deambular por ahí. Y ahora me vienen escenas de familia de mi niñez, como cuando me pasaba las horas escuchando a mi padre y mi madre contando historias de su vida cuando eran más jóvenes o de sus padres, mis abuelos, al lado de un brasero o de una chimenea en el más crudo invierno.O el recuerdo del primer tanteo amoroso que nunca se olvida, que en mi caso se llamaba María, aunque nunca hubo algo serio, fue y es la que nunca olvidé.
Todo eso te ayuda a seguir caminando mochila al hombro de pueblo en pueblo, de albergue en albergue, esperando que cambie la forma de vivir. Hoy en día estoy en Albergue de Castellón para conseguir eso mismo, una nueva vida, romper con todo ello y vivir, pero vivir de verdad. Porque en esta situación ves la vida pasar, pero tú no estas en ella."
                                                                                                                                                Antonio H.


0 comentarios: