miércoles, 7 de marzo de 2012

POR QUERERME QUEDAR ME QUEDO...

Por quererme quedar me quedo con el negro de tu ojos,

que son dos estrellas de la noche.

Por quererme quedar me quedo con tu nariz respingona,

tan bonita y tan graciosa.

Por quererme quedar me quedo con tu pelo,

que se desliza como el agua entre mis manos desnudas.

Por quererme quedar me quedo con tus delicados pies,

suaves y esponjosos como una nube,

tiernos y glamurosos para bailar claqué.

Por quererme quedar me quedo con tu corazón,

lleno de amor a la luz del sol.

Por quererme quedar me quedo con tu sonrisa,

por haberme mostrado la luz de un sol

lleno de vida radiante.

Por quererme quedar me quedo con tus manos,

dos mariposas bailando en tus ojos.

Por quererme quedar, hoy me quedo contigo.

TODOS

(Fruto del TALLER DE POESÍA)

0 comentarios: