domingo, 11 de marzo de 2012

¡GRACIAS, JOSE MARÍA!

El pasado viernes, con una comida de los trabajadores del albergue, celebramos el final de la vida laboral de nuestro compañero del albergue Jose María Cano…

Aunque ya lo comenté con los presentes en esa comida, como director del albergue, quiero que quede constancia en este blog de lo agradecidos que tenemos que estar del gran ejemplo que Jose María nos ha mostrado. Esta claro que todos tenemos algún punto débil en nuestro trabajo, y el suyo es que la informática se le hacía un poco “cuestaarriba”. Pero a pesar de ello siempre me ha parecido un extraordinario trabajador. Me ha asombrado su amor hacia todas las personas que hemos compartido nuestro tiempo con el, sobretodo, aquellos que son atendidos todos los días desde el albergue. Esto lo he podido constatar siempre que le preguntaba por alguna de estas personas. En esos momentos el mostraba su gran memoria y como los más necesitados le importan, no dudaba nunca de quien era esa persona y siempre me comentaba algún dato que me ayudaba en mi trabajo…

En estos momentos no puedo más que repetir gracias, que ha sido un honor poder compartir mi tiempo con el y que espero que todavía haya algún momento que pueda dedicarlo a estar con nosotros en el albergue… ¡GRACIAS, JOSE MARÍA!

0 comentarios: