domingo, 20 de enero de 2013

CON LA MÚSICA TAMBIÉN SE PUEDE SER SOLIDARIO


No puedo pasar el día de hoy sin dar GRACIAS a Dios por una fiesta de cumpleaños muy especial, a la que me invitaron ayer, en forma de CONCIERTO SOLIDARIO.... 


Hace unos días ya os informamos de la actividad... El grupo de música Karmel, muy vínculado a los PP. Carmelitas y a la parroquia San José Obrero de Castellón, han celebrado su aniversario. Son ya 25 los años que llevan en el mundo de la música, transmitiendo el anuncio de la Buena Noticia allá donde se solicita su presencia. Y uno de esos sitios donde han actuado, siempre que los hemos necesitado, ha sido el albergue.

Karmel no han querido que pasará está ocasión sin acordarse de las personas más necesitadas de nuestra sociedad.. Lo recaudado de las entradas del concierto va destinado a Cáritas (Cáritas Interparroquial de Villarreal y el albergue "Mare de Deu del Lledó").

Ayer me tocó salir a dar GRACIAS a Karmel por este concierto. Os recuerdo algunas de mis palabras:

"Si San Mateo hubiese escrito hoy, en el 2013, su Evangelio, hubiese escrito:

Jesús se acercó a Karmel y les dijo:
- Porque estuve triste en el albergue y me diste tu alegría, estaba sin ilusión y me trajiste Esperanza, estaba sin ganas de vivir y me diste esperanza en el futuro."

GRACIAS Karmel por este concierto y por las horas que dedicáis a dar ALEGRÍA, ESPERANZA y GANAS DE VIVIR a estas personas en situación de sin hogar . Y GRACIAS también al Ayuntamiento de Villarreal por el apoyo dado a este proyecto.

Porque como sabéis "cuanto hicisteis a uno de estos hermanos míos más pequeños, a mí lo hicistéis" (Mt 25, 40)...

¡No me cansó de darle GRACIAS a Dios por unos amigos tan magníficos como Karmel!

0 comentarios: