miércoles, 30 de mayo de 2012

COMIDA, ENCUENTRO Y FRATERNIDAD


No hay mejor momento para compartir nuestra vida que la hora de la comida. El  mismo Jesucristo nos lo demuestra, convirtiendo la comida en el sacramento fundamental de los cristianos, la Eucaristía.

Por eso, voluntarios y profesionales, que  estamos colaborando con el albergue hemos comido juntos por el fin de curso, principio de verano, ya que a partir de estos días comenzamos a irnos de vacaciones, nos dejaremos de ver algunos días por razones personales, por los cambios que se da por el principio de esta época estival.

Nos hemos reunido trabajadores y voluntarios de albergue/ropero y del servicio de acogida. Nos ha acompañado también Juan Manuel Aragonés, director de Cáritas y Antonio Ortells, secretario de nuestra institución.

En este rato, olvidándonos de nuestras preocupaciones diarias, en la labor que nos une, hemos podido bromear, hablar de temas más o menos personales… Ha sido algo más que una comida, encuentro y fraternidad… Esperamos que siga habiendo muchos de estos momentos.

0 comentarios: