viernes, 9 de diciembre de 2011

COMPARTIENDO EXPERIENCIAS DE LOS ÚLTIMOS CONCIERTOS

(Tomado de la página web de Javi Nevado, "Javinevado.com. Un sentido en el camino")

Es raro que tengamos dos semanas seguidas concierto, vamos es raro que tengamos más de dos conciertos al año, jejeje. Pero justo los días 26 de noviembre y 3 de diciembre hemos estado compartiendo nuestras canciones en 2 sitios bien distintos.

El día 26 fue en Castellón, en el albergue de transeuntes “Mare de Deu del LLedó″ de Castellón de la Plana, cantando para gente que visita el albergue por necesidad y también para algunas personas de las que colaboran en el albergue. La experiencia fue espectacular, la gente aplaudiendo, dando palmas, cantando sin saberse las canciones… Y nosotros que somos de lo más sencillos, nos fuimos mucho más llenos de lo que llegamos. Esa tarde yo creo que recibímos mucho más de lo que nosotros habíamos dado, sobre todo muchos agradecimientos, muchas sonrisas y alegrías de personas que no suelen tener una vida fácil.

El Sábado 3 de diciembre (precisamente el día de mi santo) estuvimos en la otra punta de la Comunidad, en Alicante compartiendo “escenario” con otros 3 grupos y solistas cristianos de la Diócesis: Fray Nacho, Sal y luz y Confía. En esta ocasión cantábamos todos para ayudar a la parroquia de La Visitación, en el barrio de Tómbola, que está pasando por dificultades económicas. Los feligreses y otros muchos participantes se volcaron y llenaron la Iglesia a rebosar. La verdad es que cada uno de nosotros con estilos bien distintos fuimos capaces de transmitir y compartir nuestras experiencias e ilusiones a través de nuestra música.

Gracias a aquellos que participaron, y si alguien desea escucharnos que no dude en ponerse en contacto a a través de correo electrónico.

Javi Nevado

0 comentarios: