lunes, 19 de diciembre de 2011

COMENZAMOS LA CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD EN EL ALBERGUE

Hoy nos hemos reunido para celebrar la Navidad todas las personas que dedicamos parte de nuestro tiempo, como voluntarios o trabajadores, a que el albergue, el comedor, el centro de día y el servicio de ropero, duchas y lavandería, sea una realidad donde se sientan acogidos todas las personas que se acercan a nosotros, buscando una pequeña solución a sus problemas. Además nos han acompañado Juan Manuel Aragonés, director de Cáritas Diocesana, Manolo Romani, voluntario responsable del programa de transeúntes, las trabajadoras y parte de los voluntarios del Servicio de Acogida Integral de Cáritas y una representación del Centro de Inserción Social Pati.

Ha sido un momento para compartir nuestras ideas e inquietudes, pero sobretodo para estar juntos, más allá del ajetreo de todos los días. Para finalizar se ha repartido un obsequio realizado en el centro de día.

Quiero dar las gracias a todos por el trabajo que se realiza desde este recurso, con muchísimo amor hacia estas personas, olvidadas tantas veces.

0 comentarios: