viernes, 17 de junio de 2011

VISITA DE UN GRUPO DE ALUMNOS DEL COLEGIO DE LA CONSOLACIÓN

El viernes, 17 de Junio, ha visitado el albergue un grupo de alumnos de 3º curso de E.S.O. del Colegio de la Consolación de Castellón.

Después de una explicación de qué es Cáritas, qué trabajo se intenta realizar desde el albergue y los diferentes servicios que se ofrecen, acabamos el encuentro con una visita a las instalaciones.

Damos las gracias, al equipo educativo de este colegio, por preocuparse por acercar la realidad de las personas más desfavorecidas a estos alumnos y esperamos que estas visitas sigan realizándose en cursos futuros.

Nos escriben desde el Colegio de la Consolación para darnos las gracias por la actividad. Gracias al equipo educativo del colegio, por ayudarnos a transmitir esta realidad a los más jóvenes.

Buenos días, Julián,
decirte que fue un exitazo el Albergue ayer para los chavales y los profes. MILES DE GRACIAS por toda tu atención y dedicación, por tu entrega tan generosa.
Vinieron encantadísimos, pusimos en común las tres realidades que visitaron y realmente se quedaron con todo y con lo importante.
De nuevo miles de gracias por atendernos. Gracias también a Luís el voluntario, vinieron hablando mucho de él.
Seguimos en contacto,
un abrazo,
Ana Espada


0 comentarios: