viernes, 1 de febrero de 2013

GRACIAS KARMEL

Entrega  del donativo en manos del director de Cáritas Diocesana
Con un acto sencillo, pero cargado de solidaridad, esta tarde el grupo de música Karmel ha hecho entrega de lo recaudado en el concierto del pasado 19 de Enero, con motivo de su 25 aniversario (del que ya hicimos alusión en otro momento). Después de pagar los gastos de infraestructura fruto del concierto, el donativo del que se ha hecho entrega han sido 1300 €, para Cáritas Villarreal y la misma cantidad para el albergue para personas en situación de sin hogar, que gestiona Cáritas Diocesana Segorbe-Castellón.

Estaban presentes el P. Juan Angel Tapiador, en representación de Cáritas Villarreal, y Juan Manuel Argonés y Julián Inés, en representación de Cáritas Diocesana.

 Considero que, sin menospreciar el donativo, importante para seguir trabajando con las personas más desfavorecidas, lo verdaderamente importante ha sido que con este concierto se ha recordado la situación por la que tienen que atravesar tantas personas y como Cáritas, como otras muchas organizaciones sociales, intentan acompañar estas situaciones, para dar esperanza, siendo conscientes de que es posible salir de esos problemas...

¡GRACIAS KARMEL!

0 comentarios: