jueves, 3 de marzo de 2011

¿PORQUE ME HE DECIDIDO A ABRIR ESTE BLOG?



En los últimos dias he decido entrar en FACEBOOK y empezar a escribir en este blog, por varios motivos, que os voy a revelar:

- Considero importante la opinión de todas las personas que, de una forma u otra, se preocupan de que Cáritas podamos realizar diariamente el objetivo de atender en sus necesidades básicas a las personas que se acercan a nosotros.

- Veo imprecindible crear un grupo de voluntarios/colaboradores (mas o menos jovenes, aunque sea en espiritu) que quieran contribuir de una forma u otra en la marcha de las tareas que se hacen desde el albergue.

- Quiero que todas las personas que quieran conocer este recurso se puedan acercar a nosotros, para conocernos o algo más.

- Veo la necesidad de abrir una nueva puerta para dar a conocer las diferentes actividades que vamos realizando desde este recurso, sea entre semana o en fin de semana.

Espero que este animo con el que hoy me decido a estar abierto a las nuevas tecnologias se vaya afianzando con el tiempo y creamos en estos medios un "forum de debate" y de propuesta de nuevas actividades, donde todos podamos encontrar una puerta abierta y podamos ser acogidos.

Os animo a todos a participar.

1 comentarios:

Enrique dijo...

He visto que, nada empezar, me habéis distinguido poniéndome entre los blogs para seguir: Gracias.
Y animar a continuar escribiendo en el blog que ahora comienzas.
Por lo pronto yo te apunto en el mío.
Enrique. Con Cartones por la calle