viernes, 28 de septiembre de 2012

POESÍA PARA MI MADRE



Dentro del concurso de artículos de esta semana, nos ha llegado una poesía, en la cual, el escritor demuestra el amor que profesa hacia su progenitora. Queremos hacerosla llegar a todos y que disfruteis con las bellas palabras que le dedica a su madre.

"Un miercoles de Diciembre,
quise yo venir al mundo.
Tú me esperabas ansiosa
siempre guapa, siempre hermosa.

Y yo aparecí en tu vida,
para que tú, madre mía
me quisieras de por vida.

A medida que yo crecía,
y en tus brazos me cubrías,
sentía yo en mis entrañas
lo mucho que te quería.

Tú me guiaste en la vida,
yo me esforcé en aprender,
fuimos juntos de la mano
hasta que yo, madre mía
me separe sin querer.

Eran años de penumbra,
yo corría y no vivía,
yo vivía sin vivir
tenia un velo en los ojos
que la vista me impedía.

Y de repente un buen día,
porque la vida es la vida,
quiso Dios, que en paz descanses,
apartarte de mi vida.

Ese día que te fuíste,
dejaste un hueco en la mía
no vivía, no dormía,
no alcanzaba a comprender.

Pero bueno, si me escuchas,
donde tu alma sigue en paz,
quiero que sepas, madre,
que en el resto de mis días
no te olvidaré jamás. "
                                          Leonardo




0 comentarios: