sábado, 9 de abril de 2011

CONCIERTO SOLIDARIO: FRAY NACHO

Ayer compartimos en el albergue una nueva actividad de tiempo libre, un CONCIERTO SOLIDARIO. En esta ocasión fue Fray Nacho, sacerdote y religioso mercedario, acompañado de Chus, quienes nos acompañaron. Hubo tiempo para compartir vivencias en la cárcel, esperanzas de que las cosas pueden cambiar... Todo ello iluminado por Dios.

A mi personalmente me ha sabido a poco. Es una maravilla poder encontrarse en la vida personas como Fray Nacho que, a pesar de la cantidad de "desdichas" que tiene que acompañar y escuchar cada día en la carcel de Elche, aun le quedan animos para decir que la vida merece la pena vivirla. Es una persona que, desde el primer momento que la conoces, te transmite serenidad y ganas de vivir... Muestra de esta cercanía hacia todos y de que la gente le quiere, fue la cantidad de personas procedentes de la Parroquia San Jose Obrero, que nos han acompañado en el concierto.


Os invito a que lo conozcáis, entrando en su pagina web (fraynacho.com) o, mejor aun, que leáis alguno de los artículos que tiene publicados en su blog (fraynacho.blogspot.com).


Gracias, Fray Nacho, por transmitirnos tus ganas de vivir, por medio de este concierto...



0 comentarios: