viernes, 8 de junio de 2012

FIESTA CLAUSURA TALLER DE CERÁMICA

Junto a la escultura fruto de este taller.


Los talleres de ocio y tiempo libre que hacemos en el albergue por las tardes, se acaban por esta temporada. Durante este año lo hemos pasado muy bien en el taller.  No solo nos hemos dedicado a realizar cosas con barro, sino que durante los talleres tambien ha habido momentos para el diálogo, los chistes, las discusiones, etc . Hemos pasado unas tardes muy gratas, siempre en buena compañía y en un ambiente de trabajo muy agradable. Gracias al taller hemos tenido la oportunidad de conocernos mejor, de compartir historias y de pasar buenos momentos.

Por supuesto, tengo que agradecer a los voluntarios que han venido a hacer el taller. David, Joel, Pepi y Tere (miembros de Frater) han compartido con nosotros estas tardes y gracias a ellos ha sido posible realizar estos talleres. Gracias por vuestra disponibilidad, por venir todos los meses siempre con una sonrisa y por los ratos buenos que nos habéis hecho pasar.

Ayer decidimos celebrar todo esto haciendo una pequeña fiesta. Los voluntarios que hacen el taller nos obsequiaron con una escultura, hecha con las cosas que hemos ido realizando durante el año. Esta escultura está expuesta en el hall del albergue, para que todo el que entre pueda disfrutarla.

Solo me queda desear a todos un buen verano y espero que nos volvamos a encontrar en el próximo curso, a partir de septiembre.

Marta, monitora del centro de día.

0 comentarios: