domingo, 23 de diciembre de 2012

Y LA CONOCIMOS...

Con el titulo "Conoce a Carmen Juan" propusimos a los usuarios, voluntarios y trabajadores de Cáritas, asi como a cualquier persona que quisiera acercarse al albergue, que conociera a "Blanqueta" de L´Alquería Blanca, personaje protagonizado por Carmen Juan, actriz y cantautora Ondense. Y vaya si la conocimos... Fue una tarde de lágrimas, de risas y de música.
En la primera parte de la charla, Carmen nos contó como había sido su vida. Y apreciamos que no había sido un camino de rosas. Desde bien pequeña tuvo que afrontar la perdida de su padre,  y como su madre no quería que estudiará lo que a ella le apetecía: Arte Dramático. Por lo tanto, primero estudio lo que su madre le pagaba, diplomándose en Trabajo Social, y posteriormente mientrás ya iba trabajando se pago la carrera de Arte Dramático. Pero de todo lo que Carmen narró en esta parte me quedo con una de las ideas que intentó transmitirnos a todos, y es que ella es feliz si consigue transmitir felicidad a los que se encuentran a su alrededor.
La segunda parte de la charla fue más bien un coloquio en el que todo aquel que quiso le pregunto a Carmen. Y ahi descubrimos el humor del que Carmen hace gala. Hubo momentos de preguntas comprometidas pero Carmen supo afrontarlas con naturalidad, haciendo reir a todo el público asistente.
Y para finalizar, nos cantó algunas canciones. Todos nos quedamos anonadados con la dulce voz y el sentimiento que transfiere en todas sus canciones, cantando una canción de su primer disco, y como no, la canción de "L´Alqueria Blanca", en la que todos los que alli estuvimos participamos de la misma.
Por lo tanto desde el albergue, solo nos queda decirle a Carmen, que GRACIAS por haber venido.

0 comentarios: