jueves, 20 de diciembre de 2012

POKER DE CORAZONES.

Esta mañana cuando he entrado al comedor del albergue aún retumbaban las paredes con los atronadores aplausos que consiguieron arrancar ayer por la tarde el espectáculo "Poker de corazones". Y no fue para menos. Javi Aguilella, poeta ondense y voluntario del albergue, nos emocionó con sus versos, con su fácil palabra que tantas cosas nos dice, y sobretodo con su hilarante sentido del humor. Nos habló de su vida, de su amor,... de un sinfin de cosas, que incluso arranco en alguno de los asistentes alguna que otra lagrimita.
Y a su lado le acompañaban tres musicos fantásticos, componentes de la big band de Onda, que nos pusieron la piel de gallina. Bossa Nova, Standars, blues y para finalizar dos villancicos, que pusieron de pie a todo el público asistente al evento, y nos recordaron las fechas en las que ya estamos inmersos: la navidad, la esperanza, el amor, la diversión,...
Fue una tarde maravillosa que todos los asistentes recordaremos por la calidad de la palabra y por el virtuosismo de la música que ayer pudimos disfrutar en el Albergue. De parte de todos los que allí estuvimos, un GRACIAS en mayúsculas, por que el espectáculo fue grandioso.

0 comentarios: