viernes, 8 de julio de 2011

IV CAMPO DE TRABAJO PARA JOVENES EN EL ALBERGUE

Del 4 al 8 de Julio de 2011, hemos realizado la primera semana del IV campo de trabajo para jóvenes en el albergue. Hoy hemos terminado con la evaluación y la actividad final (encuentro de los jóvenes con las personas que son atendidas en el albergue).

En la evaluación dos han sido las ideas que se han repetido:

- Estos jóvenes coinciden en afirmar que, después de conocer la realidad durante esta semana, han cambiado su idea sobre las personas sin hogar, dándose cuenta de que tenían una idea errónea preconcevida.

- Todos ellos quieren seguir viniendo por el albergue. Seguiremos en contacto con ellos, para invitarlos a las diferentes actividades que vamos haciendo.

La actividad final ha consistido en la proyección de un vídeo con las fotos tomadas durante estos días, un diálogo con las personas que son atendidas en este servicio, concluyendo con la merienda. De esta actividad destacaría el ameno e interesante dialogo que se ha mantenido, con interesantes comentarios por ambas partes.

Os dejo ahora con el vídeo, del que os hablaba, que quiere ser una muestra de agradecimiento hacia estos jóvenes, que han querido compartir unos días de sus vacaciones de verano con las personas que formamos la gran familia que es Cáritas. ¡Gracias a todos ellos!.


0 comentarios: